Espectáculos

¡Violeta se fue a los GOYA!

Hoy nos enteramos que el film de Andrés Wood competirá como Mejor Película Iberoamericana en los Premios Anuales de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España.

Sin duda es una noticia que esperábamos y es que Violeta se fue a los Cielos se ha consagrado en Chile y pasó a la historia.

Hoy nos enteramos que el film de Andrés Wood competirá como Mejor Película Iberoamericana en los Premios Anuales de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España más conocidos como Goya.

Esta es la tercera vez que el director se presenta en este certamen que se realizará el próximo 19 de febrero. La película chilena competirá con “Boleto al paraíso” de Gerardo Chijona, la mexicana “Miss Bala” de Gerardo Naranjo y el filme argentino “Un cuento chino”, de Sebastián Borensztein.

Recomendados

Creo que Violeta se fue a los Cielos tiene muchas posibilidades de ganar ya que el personaje es muy potente y la interpretación desconcertante. Recordemos que nuestro país no es primera vez que estará presente en estos premios, el año pasado Matías Bize ganó esta categoría con “La vida de los peces”.

Fuente: Cooperativa

Tags

Lo Último


Te recomendamos