Las películas que no puedes perderte este 2012

Desde nuevas sagas hasta antiguas historias de personajes conocidos como Men in Black y Batman, tendremos en parrilla.

Este 2012 nos sorprenderemos con los nuevos films que estarán en cartelera. Desde nuevas sagas hasta antiguas historias de personajes conocidos como Men in Black y Batman, tendremos en parrilla.

Hombres de Negro 3

Hombres de Negro es una de los films que regresan a la pantalla grande. SI bien a mi parecer no es una película nada buena, entretiene. Aparentemente es más de lo mismo y su estreno en Estados Unidos es el 25 de mayo.

The Amazing Spider-Man

Esta es la cuarta película de este superhéroe. Entre los actores estará Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone y Rhys Ifans como Gwen Stacy y el Dr. Curt Connors. La historia gira en torno a los súper poderes de Parker en su época escolar. Su estreno es el 4 de julio.

Batman The Dark Knight Rises

En lo personal esta es una de las películas que más esperadas para este 2012. El caballero de la noche, dejó la vara muy alta y espero que la que se viene sea aún mejor, ahora a esperar. Hasta el 20 de julio.

Descarga celestial: Bond 23

Después de varios años vuelve el agente 007. La nueva película de James Bond, tendrá nuevamente como protagonista a Daniel Craig. El estreno es el 26 de octubre.

El Hobbit: Un viaje inesperado

La historia se sitúa decenas de años antes de las aventuras de El Señor de los Anillos. Narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug. Algunos de los hechos narrados en El Hobbit influirán en los acontecimientos posteriores de El Señor de los Anillos. Su estreno es el 14 de diciembre.

Fuente: nme.com