Espectáculos

Ahora sí que Perla será “tan real como tú”

Al principio me daba vergüenza ajena pero con el tiempo me fui enganchando. Ahora el programa promete mostrar todo y con eso el morbo se fue hasta el cielo igual que el rating.

Hace un tiempo estaba relativamente desvelada y me puse a ver “Perla, tan real como tú” (Canal 13, Chile). La verdad, al principio me dio vergüenza ajena. ¿Se acuerdan ese programa “Esta es mi familia” (Televisión Nacional de Chile) cuando apareció una niña mimada que quería su fiesta y medio Chile la insultó en las redes sociales? Bueno esto fue un poco lo mismo.

PUBLICIDAD

En el primer capítulo le dieron un énfasis especial a Nicolás Yunge el joven de 18 años con serios problemas que realmente se vio como un joven caprichoso e insoportable, cosa que fue ampliamente comentada en las redes sociales. Sin embargo, con el tiempo me seguí topando con el programa, lo veía un rato pero me daba esa vergüenza ajena porque los “fashion” eran también insoportables con sus actitudes vulgares e irresponsables. Pareciera que los productores y la dirección del programa no tuvieron problemas en mostrar lo peor de cada personaje en los primeros capítulos. Provocando de esta forma la odiosidad de los protagonistas hacia el público y viceversa.

Desde el inicio el programa tuvo un buen rating, el que variaba entre los 17 y 25 puntos. Aunque claramente en el horario que se exhibe -casi a las 00:00 hrs- el desafío no es tan grande. Sin embargo, debo decir que después de un tiempo comencé a disfrutar del programa. Sin duda los personajes me hacen recordar las estupideces que yo también hacía cuando era una adolescente y que como dice mi papá “La vaca no debe olvidarse que fue ternero”.

Hoy el programa es uno de los más populares del momento y al mismo tiempo uno de los más criticados. “Perla, tan real como tú” es como el LUN de la televisión chilena. A pesar de las variadas críticas tiene un rating fantástico y sin duda sus realizadores están felices con lo que están haciendo.

Pero no podemos negar que fue un punto clave el que subió la expectación alrededor de la serie y eso no es otra cosa que una denuncia de infidelidad. Cuando apareció la esposa del actual novio de Perla, la protagonista de la serie, la sociedad chilena comenzó a discutir sobre el tema por todas partes.

Lo interesante es que después de ver a los chicos hablando tonteras y la mayor parte del tiempo carretiando (festejando) al parecer ahora sí que se viene la verdad. La promoción de los nuevos capítulos trae llantos, gritos y la promesa de que se mostrará toda la verdad y por su puesto nuevo horario PRIME. Sin duda eso es lo que esperamos los televidentes. La vida real hecha teleserie.

Tags

Lo Último