Espectáculos

Sin pantalones en el Metro de Santiago

Esta actividad comenzó en Nueva York con un pequeño grupo de siete personas, pero ha a ido creciendo en popularidad hasta convertirse en una celebracion internacional.

Una curiosa invitación circula en redes sociales para este domingo en Santiago. Se trata del “No Pants Subway Ride”, un evento anual iniciado por Improv Everywhere en Nueva York el 2002 y que este domingo llega a Chile por primera vez.

Esta actividad comenzó en Nueva York con un pequeño grupo de siete personas, pero ha a ido creciendo en popularidad hasta convertirse en una celebracion internacional, con docenas de ciudades alrededor del mundo participando y sumándose cada año.

La idea del “No Pants” es simple: distintos pasajeros abordan los trenes de Metro desde una misma estación, se dividen en grupos y recorren las estaciones sin pantalones. Además, los participantes no se comportan como si se conocieran entre ellos. De hecho, lo único inusual es que no llevan pantalones.

Recomendados

La cita para quienes quieran participar de esto será en el Metro Salvador (con pantalones), el domingo a las cuatro de la tarde. La idea es reunirse ahí y luego distribuirse en distintos recorridos del Metro y una vez dentro de los vagones  sacarse los pantalones.

Algunos requisitos para participar de esto (establecidos por la organización):

-Estar dispuesto a quitarse los pantalones en el Metro.

-Llevar ropa interior adecuada al evento. Queremos provocar risas e impacto, no que la gente se ofenda. Lleva ropa chistosa, quedan prohibidos los tangas, slips ajustados, dibujos o frases inapropiadas en la ropa interior, etc.

-Mantener una actitud natural al respecto.

-Por favor, resistirse a la tentación de tomar fotos, tiene que parecer muy natural.

 Si quieres saber más sobre la historia del “No Pants Subway Ride” pincha aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos