Espectáculos

Las series más esperadas del 2012

Revisa los trailers y cuéntanos cuál es la que más esperas.

Este 2012 se vienen varias series buenas, las que ya son esperadas con ansias por quienes disfrutan por este tipo de programas. Por un lado tenemos a Alcatraz, una producción del creador Lost, como también Pan Am y Smash, lo nuevo de Spielberg. No podemos dejar fuera a Luck, la mñas esperada de todas por la participación del actor de Hollywood, Dustin Hoffman.

PUBLICIDAD

 Alcatraz, se considera la serie sucesora de Lost, ambas producidas por J. J. Abrams. La historia cuenta sobre la desaparición de los 302 presos, que comienzan a reaparecer misteriosamente en distintos puntos de Estados Unidos. Es protagonizada por Jorge García y Sarah Jones, comenzará a ser emitida por Warner Channel a partir de enero.

Pan Am, es una historia ambientada en lo retro y cuenta la vida de los pilotos y las azafatas de la línea aérea  que quebró en 1991. Actúa Christina Ricci y Kelli Garner y será transmitida por Sony.

Smash, aún no tiene fecha designada para su estreno, pero es de las más esperadas por ser una producción del gran Steven Spielberg. Es una serie de estilo musical, a lo Glee y tendrá a Debra Messing y Anjelica Huston como actrices principales.

Luck tiene a los grande de Nick Nolte y Dustin Hoffman como protagonistas de esta serie de HBO. El eje central de la serie son las carreras de caballos. La fecha de estreno es el 5 de febrero.

Tags

Lo Último