Espectáculos

Dave Grohl graba con leyendas del rock de los ‘80

El vocalista de Foo Fighters acaba de grabar una nueva canción junto a Stephen Pearcy y Warren DeMartini, cantante y guitarrista del grupo Ratt.

El vocalista de Foo Fighters acaba de grabar una nueva canción junto a Stephen Pearcy y Warren DeMartini, cantante y guitarrista del grupo Ratt, una de las agrupaciones más importantes del hard/heavy/glam rock de los 80.

Según Pearcy, la canción es un nuevo proyecto del ex baterista de Nirvana  y no a una iniciativa del conjunto, sin embargo se sienten muy entusiasmados en volver a las pistas.

Grohl no se ha referido mucho a este tema e incluso se refiere al proyecto como “TBA” que en inglés significa “to be announced” y en español, “por ser anunciado”.

Recomendados

Foo Fighters ya ha confirmado estar trabajando para grabar el próximo disco durante este año. Por ahora sus fans nos conformamos con  su último trabajo lanzado en abril, “Perdiendo la Luz”, pero dijo “no hemos terminado aún. Todavía hay más programas para jugar, más canciones que escribir, más discos para grabar”, aseguró Grohl.

Foo Fighters ha sido nominado a seis premios incluyendo Álbum del Año por “Perdiendo la Luz ‘ en la 54 ª edición de los premios Grammy, que se realizará el 12 de febrero en Los Angeles.

Este año pasará por Chile el domingo 1 de abril como artista invitado del Lollapalooza.

Fuente: nme.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos