Pink Floyd se reuniría para tocar en los Juegos Olímpicos de Londres (Actualizado)

El medio británico London Daily Express lanzó la información.

No duró nada el rumor. Si te entusiasmaste con esta la noticia de que Pink Floyd se reuniría, hazte la idea de que no es real. Miembros sobrevivientes de la mítica banda inglesa desmintieron hace pocas horas a través de un representante de Gilmour, la noticia de que tocarían en los Juegos Olímpicos. 

Según el sitio London Daily Express, el grupo de rock británico Pink Floyd, se reunirá para tocar enr la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres de este año.

Muchos han comentado, sobre todo sus fans, que sería una idea maravillosa que el grupo se volviera a reunir, luego de la salida de Roger Waters en 1985 y todos sabían que tendría que ocurrir algo muy especial para que volvieran a reunirse y qué mejor que los Juegos Olímpicos.

Una fuente privilegiada y cercana al grupo dijo “Al igual que Paul (McCartney), han sido una parte importante de la cultura británica de los últimos 40 años y va a ser muy apropiado que la banda toque en un evento que se exhibe ante todo el mundo. Esperamos que esta información se pueda confirmar en las próximas semanas”.

Para lo que no saben, se rumorea que Paul McCartney tocaría en la ceremonia de apertura del evento deportivo.

Para los más fanáticos de la banda, desde que Roger Waters abandonó el grupo en 1985 el grupo nunca fue lo mismo, pese a que Pink Floyd siguiera en los escenarios.  Las olimpiadas sería el lugar más propicio para ver tocar a Los sobrevivientes: Waters, David Gilmore y Nick Mason.

Fuente: music-news.com