Hoy parte el IX Festival de Teatro de Providencia

Un clásico del verano santiaguino.

La exitosa obra “Chef”, protagonizada por el ex integrante de la recordada compañía La Troppa, Jaime Lorca, será la encargada de dar la partida al IX Festival de Teatro de Providencia, que comienza hoy a las nueve de la noche en el Parque Bustamante. En total son 16 las obras —distribuidas en 28 presentaciones— que darán vida a uno de los principales eventos artísticos del verano en la capital, desde hoy y hasta al domingo 29 de enero.

María Izquierdo, Carmen Barros, Catalina Guerra, Andrés Rillón, Alejandro Castillo, Julio Yung, Luis Dubó, Jaime Lorca, Juan Pablo Bastidas, Ariel Levy, Renata Bravo y Rodrigo Muñoz son algunos de los actores y directores que este año conforman el prestigioso elenco de obras tales como “Chef”, “Cerca de Alaska”, “Amores de Cantina”, “Ardiente Paciencia” y “Jimmy Button”.

Las funciones serán de martes a domingo, a las 21:00 horas -las de adultos- y a las 18:30 horas las familiares. Las entradas costarán $3.500 para el público general y $2.500 para adultos mayores y estudiantes. Para las obras familiares el precio único será de $1.500.

Más información aquí.