Espectáculos

Guía de obras gratuitas en Santiago a Mil 2012

Hoy comienza el Festival Santiago a Mil 2012 donde se presentarán más de 70 funciones gratuitas en 14 comunas de la Región Metropolitana.

Hoy comienza el Festival Santiago a Mil 2012 donde se presentarán más de 70 funciones gratuitas en 14 comunas de la Región Metropolitana, acercando de esta forma las artes escénicas a un público familiar y diverso, que no siempre tiene acceso a este tipo de actividades. Para ellos vivir esta experiencia es una oportunidad única para ampliar su visión de mundo. Esperamos que más de 350 mil personas disfruten de esta programación gratuita en Santiago; y en Iquique y Antofagasta, alrededor de 50 mil espectadores.

El público tendrá del 3 al 22 de enero una parrilla cargada con presentaciones callejeras que estarán en las comunas de El Bosque, Isla de Maipo, La Florida, La Granja, Lo Prado, Melipilla, Quilicura, Quinta Normal, San Joaquín, San Ramón, Santiago, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Puente Alto.

PRESENTACIONES EN COMUNAS

Recomendados

El Bosque: 1 obra y función (Juanche, el camino de la serpiente).

Isla de Maipo: 1 obra y función (Juanche, el camino de la serpiente).

La Florida: 1 obra y función (El encanto del Río Amarillo).

La Granja: 4 obras, 5 funciones. (Villa Fuenteovejuna; La victoria de Víctor; El encanto del Río Amarillo; Su excelencia Ricardo III).

Lo Prado, 5 obras y 5 funciones: (La victoria de Víctor; Sabor Concedido; Amor mai non s’addorme – Historias de Montescos y Capuletos; El encanto del Río Amarillo; La Pasionaria).

Melipilla: 6 obras y 6 funciones (Su excelencia Ricardo III; La Pasionaria; La victoria de Víctor; Dragones; Juanche, el camino de la serpiente; El encanto del Río Amarillo).

Pedro Aguirre Cerda: 4 obras, 4 funciones (Sabor concedido; Villa Fuente Ovejuna; La victoria de Víctor; El encanto del Río Amarillo).

Peñalolén: 6 obras y 7 funciones (Dragones; Villa Fuenteovejuna; El encanto del Río Amarillo; Emma Darwin; La victoria de Víctor y Valparaíso en Lambe, Lambe).

Puente Alto: 6 obras y 8 funciones (Emma Darwin; Su excelencia Ricardo III; Amor mai non s’addorme – Historias de Montescos y Capuletos; Villa Fuenteovejuna; El encanto del Rio Amarillo; Emma Darwin; La victoria de Víctor).

Quilicura: 3 obras y 3 funciones (Juanche, el camino de la serpiente; Sabor concedido; La Pasionaria).

Quinta Normal: 5 funciones, 4 obras (Villa Fuenteovejuna; Juanche, el camino de la serpiente; La Pasionaria y Valparaíso en Lambe, Lambe).

San Joaquín: 5 obras, 7 funciones (La victoria de Víctor; Emma Darwin; Su excelencia Ricardo III; Villa Fuenteovejuna; El encanto del Río Amarillo).

San Ramón: 1 función y obra. Villa Fuenteovejuna.

Santiago: 18 funciones, 10 obras (Amores de Cantina; Amor mai non s’addorme – Historias de Montescos y Capuletos; Luperpedia; El encanto del Río Amarillo; La Pasionaria; La victoria de Víctor; Emma Darwin; Titanic; Su excelencia Ricardo III y Villa Fuenteovejuna).

 

Más info en santiagoamil.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos