Seguidores de Twitter ayudan a Rihanna a elegir su próximo sencillo

La cantante pop está en plena promoción “Talk That Talk”, su sexto disco.

La estrella de pop lanzó el video de su canción “You Da One” el martes de esta semana, un sencillo que se incluye en su reciente disco titulado “Talk That Talk”. Pero ahora necesita opiniones para saber cuál será el siguiente single. Así que decidió consultar a sus fans a través de twitter cuál canción prefieren.  El llamado fue:@rihanna: I need answers!!!! #NEXTSINGLE #TTT, “Necesito respuestas!!!! #NEXTSINGLE #TTT”. Una manera bastante original y sobre todo, inteligente de hacer que uno de sus temas suena cada vez más por todas partes.

Sus más de 11 millones de seguidores respondieron rápidamente al llamado. Al cabo de pocas horas Rihanna ya había tomado la decisión y escribió: “Ok DONE!!!! I like what I see…and decisions are MADE!!! #NEXTSINGLE” “Ok LISTO!!!! Me gusta lo que veo… y las decisiones están HECHAS!!!!!! #NEXTSINGLE” y declaró sentirse muy a gusto con lo sugerido.

Esta no es la primera vez que Rihanna pide ayuda. En febrero, sus seguidores también le ayudaron a elegir “California King Bed”, como su nuevo video, el que tuvo mucha acogida.

“Talk That Talk” es el sexto álbum de la cantante, donde el primer sencillo del disco “We Found Love” el que recibió la colaboración de Calvin Harris, canción que alcanzó la cima de la tabla Hot 100 de Billboard desde su lanzamiento en septiembre y se mantuvo ahí por ocho semanas.

La cantante nacida en Barbados finalizó su gira mundial “Loud” la semana pasada, pero no tardó nada en que su nuevo disco ya esté siendo todo un éxito. De hecho ha declarado que por el momento no piensa tomarse ni un día de vacaciones.