Francisca Valenzuela este viernes en Amanda

Y como plato de entrada, Oddò mostrará su proyecto en solitario.

Algunos santiaguinos siguen con ese lugar común de que llegado enero la gente comienza sus vacaciones y sale a la playa o la montaña dejando la ciudad vacía y aburrida. Es cierto, a contar de estos días comenzamos a ver menos vehículos circulando por las calles. Pero de ninguna manera la urbe se torna aburrida. Todo lo contrario, actividades culturales de distinto tipo podemos encontrar -sobre todo durante este mes- en todas partes y para todos los gustos. Y de muestra, un botón.

Claro, porque tras finalizar el año con una intensa agenda de shows,  Francisca Valenzuela agenda su primer concierto del 2012 para el viernes 6 de enero.  La artista que durante el 2010 participó en festivales de Chile y el mundo como Lollapalloza, Maquinaria, Personal Fest y  Cannes Film Festival, ya comienza   a preparar su tramo para el nuevo año donde continuará promocionando su  reciente álbum “Buen Soldado”.

El show se llevará a cabo en Centro Cultural Amanda a las 23hrs. donde repasara sus dos discos, entre otras sorpresas. Como antesala a su presentación subirá al escenario Oddò, destacado músico nacional que mostrará su proyecto en solitario.

COORDENADAS:

New Flash Party, en vivo, Francisca Valenzuela (Invitado: Oddò) + Dj post
Viernes 6 de enero, 23 hrs.

Entradas: $4000 preventa (cupos limitados) – $7000 gral.

Venta a través de Ticketmaster, www.amanda.cl  y boleterías de C.C. Amanda de lunes a viernes de 15 a 18 hrs.

MAYORES DE 18 AÑOS