Manuel García y Los Bunkers en concierto (Ganadores)

Dos de los artistas más grandes de la escena musical chilena se reúnen para dar un concierto imperdible. Si quieres asistir a este notable encuentro, debes simplemente dejarnos un comentario y estarás participando por el sorteo de 5 entradas dobles. Suerte!

Regalamos 5 entradas dobles entre los comentarios. Recuerda completar los datos con tu nombre y apellido. A participar!

Mientras Los Bunkers no han querido dejar a un lado sus festejos por sus 10 años de carrera, con sendos conciertos en Lollapalooza de Chicago, The Roxy Teathre y en el Teatro Caupolicán de Santiago (entre otros), Manuel García, quien lleva 6 años de trayectoria como solista, definitivamente logró consagrarse este 2011 como artista revelación, confirmando incluso su primera participación como jurado del próximo Festival de Viña del Mar.

García y la banda penquista sin embargo no son para nada extraños entre sí, y es que ya han tenido algunos acercamientos bastantes íntimos. Su primer acercamiento fue en 2010 cuando Los Bunkers invitaron a  Manuel al estudio para que participara en el álbum de covers de Silvio Rodríguez titulado “Música Libre”. Este dato da para adelantarnos en el imaginario al menos, algunas de las sorpresas que depara este concierto. No nos extrañemos cuando veamos a Manuel García como invitado especial nuevamente para interpretar la magistral versión de Los Bunkers de “La era está pariendo un corazón”, o  “Al final de este viaje”.

Coordenadas:

Sábado 14 de enero, 22:00 horas
Arena Monticello, Grand Casino.
Las entradas ya se encuentran a la venta y los valores van desde los $12,000.- (MÁS CARGO POR SERVICIO), a través del Sistema Punto Ticket.

Produce: Chocolatestage