Premios Saborizante 2011: Mejor Video Internacional

Continuando con nuestros premios a lo más destacado del año, te invitamos a que nos ayudes a escoger el mejor clip internacional.

Siguiendo con nuestros premios a lo mejor de este 2011, pasamos a la categoría de Mejor Video Internacional.
Te invitamos a votar por tu favorito de la siguiente lista con los nominados:

Paradise (Coldplay)

Partimos por este singular clip que  tiene de protagonista a un elefante que monta bicicletas. Pertenece al último grito de Coldplay con su single Paradise, canción que tiene como punta de lanza los sintetizadores y coros celestiales, y que promete convertirse en un himno más dentro de la abultada lista de singles exitosos publicados por el grupo británico.

Crystalline (Björk)

Dirigido por Michel Gondry, Crystalline constituye el primer videoclip oficial para Biophilia, el último trabajo de la islandesa Björk que salió a las tiendas hace apenas un par de meses.

Monarchy Of Roses (Red Hot Chili Peppers)

Pese a las distintas opiniones a propósito del último trabajo de estudio de RHCP, la canción que escogieron ésta vez, Monarchy of Roses, es uno de los singles más aromoniosos del disco. El video muestra a los californianos una vez más como protagonistas, y converidos en pixeles como figuras dibujadas a mano en blanco y negro.

The Death Of You And Me (Noel Gallagher)

El primer single de lo nuevo de Noel Gallagher, llamado  Noel Gallagher’s High Flying Birds llevó por nombre de The Death Of You And Me. Un material latamente esperado por fanáticos no sólo de Noel, sino que por supuesto de la banda que alguna vez tuvo junto a su hermano.

Till the World Ends (Britney Spears)

Este año, la fanaticada tuvo la fortuna de tener a la princesa del pop no digamos que cantando precisamente, pero sí actuando y ofreciendo su perfomance en vivo en el Estadio Nacional. Este año la Femme Fatale volvió a aparecer en los televisores y canales de Internet con Till the World Ends, single que pertenece a su último trabajo.