Hija del Rey del Pop debuta en la pantalla grande

Paris Jackson protagonizará la saga que espera llenar el vacío dejado por Harry Potter.

Luego del éxito de ventas que significó la franquicia de Harry Potter en cuanto a libros, películas y merchandaising, parece que muchos escritores decidieron volcarse a ese género. Por lo mismo, ya se especula que la nueva saga que llenará el espacio vacío que dejó el fin de las historias del joven mago de los anteojos será “Lundon’s Bridge and the Three Keys”, la primera de tres novelas que también serán llevadas al cine y que tendrán como protagonista nada más ni nada menos que a la hija del fallecido Rey del Pop, Paris Jackson.

La cinta mezclará tanto personajes animados como de la vida real y contará la historia de una joven secuestrada por la reina Medusa del Océano y cuya acción desencadena una serie de acontecimientos.

Pero además, y con un afán altruista -viendo los impresionantes ingresos que lograron tanto Harry Potter como Shrek-, el grupo dueño de la franquicia señaló que donarán el 50% del total de los ingresos a las escuelas de Estados Unidos.

El rodaje empieza en enero y la hija de Jackson contará más sobre su incursión en el mundo del cine en el programa de entrevistas de la actriz Ellen De Generes. Además, Paris, de 13 años, comentó en su cuenta de twitter que “quiero dejar mis huellas en las arenas del tiempo. Cuando abandone este mundo me iré sin arrepentirme. Dejaré algo inolvidable”.

¿Logrará dejar una huella tan imborrable como la de su padre? Sólo el tiempo lo dirá.

Foto: AFP / LEON NEAL