Estrenan nueva muestra de Violeta Parra en Centro Cultural La Moneda

La entrada tiene un valor de mil pesos y puede verse de lunes a domingo desde las 9 de la mañana hasta las 19:30 horas.

Luego de la película de Andrés Wood “Violeta se fue a los cielos”, la vida y obra de esta multifacética artista ha logrado interesar tanto a contemporáneos como jóvenes que nunca hasta ahora conocían su legado artístico.

Tal ha sido, al parecer, el interés que ha despertado entre la gente la película de Wood que últimamente han habido una gran cantidad de homenajes, conciertos en su honor y exposiciones.

Precisamente hoy se inaugura una nueva muestra de su obra artística en el espacio que lleva su nombre en el Centro Cultural de La Moneda.

Todas las obras que se mostrarán pertenecen a la Fundación Violeta Parra y son parte de dos muestras que se alternan cada semestre. Está “Violeta, Canto del Alma”, que incluye 22 obras y se enfoca en la discografía de la artista. Y la otra se llama “Violeta, Viaje al Interior” que está enfocada en sus Décimas.

La muestra puede visitarse de de lunes a domingo entre las nueve de la mañana y las 19:30 de la tarde. La entrada tiene un valor de $1.000. Estudiantes, tercera edad y asociados a convenios pagan la mitad (De lunes viernes entre las 10:00 y las 12:00 horas, la entrada es liberada).