Gepe: “Chau Audiovisionm”, Saya y color en Teatro Oriente

Como una forma de agradecer los excelentes resultados obtenidos con el disco “Audiovisión”, Gepe puso fin a la promoción de su placa con “Chau Audiovisionm”, un concierto realizado la noche de ayer en el Teatro Oriente.

Como una forma de agradecer los excelentes resultados obtenidos con el disco “Audiovisión” (Quemasucabeza/2010), Gepe puso fin a la promoción de su placa con “Chau Audiovisionm”,  un concierto realizado la noche de ayer  en el Teatro Oriente.

Rompiendo la hostil estructura de la semana, el músico Daniel Riveros  decidió regalarle a sus seguidores una noche realmente “alucinante”, cargada de saya, ritmo, color y mucha buena onda.

Con la compañía de la contrabajista Felicia,  la cantante Fakuta, Pedro Piedra y Gonzalo Yañez – estos dos últimos, los mismos que coincidentemente el día anterior, acompañaban a otro bien ponderado sanmiguelino, Jorge González-, el artista Gepe hizo un repaso por su último álbum, además de presentar de forma,  bienvenidamente artesanal, el debut del video “12 Minerales”, el cuarto y último single de Audiovisión.

En un verdadero paraje psicodélico, niños y jóvenes jugaron al compás de las voces, acordes y el enérgico beat de la auténtica batería de Riveros, invitando a los espectadores a ser parte de este show, con saltos, globos gigantes, patines y bicicletas que giraban en armonía del más exquisito y a ratos, delirante trip.

Un montaje digno del estilo de bandas como Flaming Lips o The Polyphonic Spree, pero que sin necesidad de caer en la comparación, lograron hacer del Teatro Oriente, una necesaria burbuja en medio de nuestro Santiago viciado.

Observa la galería de imágenes del musical encuentro con Gepe: