Espectáculos

Santiago Beats tira la casa por la ventana (Ganadores)

Saborizante te invita a que celebres este espectacular segundo aniversario de Santiago Beats. Simplemente tienes que comentarnos este post con tu nombre completo y ya está!

Ganadores:

Adriana Galdos
Diego Guajardo
Hugo Contreras
Tamara Hernandez

Club Santiago Beats celebra su 2° Aniversario este jueves 1 de diciembre de la mano de la mejor fiesta electrónica de club en Santiago.
Esta es una fecha que no te puedes perder. Somos el club en Chile con más de 108 noches de buena música y el mejor ambiente. En estos dos años de club han pasado por la cabina de Santiago Beats más de 80 artistas  tanto nacionales como internacionales, y para este segundo aniversario, los encargados de hacerte bailar serán los djs y productores alemanes KAISERDISCO junto a los locales Ricardo Molinari, André Butano, The Gypsis, Love 00 y Matanza.

Recomendados

La segunda  pista “Night Lights” tendrá por otra parte, lo mejor del electro/nu disco & fresh house, junto a la presencia del dj y productor chileno con una amplia carrera en el extranjero BARRETSO, acompañado de Tom B, Bastards y The Bump’s.

Y como es un cumpleaños en grande, Saborizante te invita a que celebres este espectacular segundo aniversario de Santiago Beats. Simplemente tienes que comentarnos este post con tu nombre completo y estarás participando por una de las 4 invitaciones dobles que tenemos para nuestros lectores.

Sorteo miércoles 30 de noviembre.

Coordenadas:

Jueves 1 de diciembre

BARCELONA 2077 PISO 6
Providencia, Chile

800 estacionamientos con seguridad.$2.000

Pista Santiago Beats: Ricardo Molinari / The Gypsis / Love 00 / Andre Butano / Matanza (Dj Set) / KAISERDISCO www.kaiserdisco.net

Pista Night Lights: The Bump’s / Bastards / Tom B / BARRETSO http://www.facebook.com/barretso

**Cóctel y Bar Abierto de 10:00pm a 1:00am**

Pre Venta RR.PP y Ticketmaster: $8.000
Puerta: $10.000
Pre Ventas al: 8.4185264 Matías Manriquez

Pre Venta a través de sistema Ticketmaster

Mesa VIP $200.000 (8 personas) + 1 Botella a elección.
Reserva Mesa VIP:
Matias Manriquez 84185264

Mujeres + 21
Hombres +24

**COOL DRESS CODE

NOS RESERVAMOS DERECHO DE ADMISIÓN

www.santiagobeats.com
Twitter: @santiagobeats

Tags

Lo Último


Te recomendamos