Origami Navideño: Aprende de hacer tus propios adornos

El Centro Cultural Casona Nemesio Antúnez realizará la segunda edición de su taller de origami navideño, para que puedas hacer tus propias decoraciones navideñas a mano y utilizando esta maravillosa técnica japonesa.

La navidad se nos ha venido encima sin siquiera que comience diciembre. Pero así es, y por ello es que te traemos este interesante actividad que mezcla navidad con las manualidades del origami.

El Centro Cultural Casona Nemesio Antúnez realizará la segunda edición de su taller de origami navideño, para que puedas hacer tus propias decoraciones navideñas a mano y utilizando esta maravillosa técnica japonesa que consiste en la creación de figuras con el pliegue de papel.

La encargada de enseñarte a confeccionar adornos especiales para decorar el árbol navideño será la profesora Paulina Jeldrez. Con ella armarás figuras como estrellas, botas, colgantes y viejitos pascueros, una actividad pensada para que la compartan padres e hijos. Es por ello por cierto que hay una promoción especial y que consiste en que los niños entre 6 y 9 años podrán venir acompañados de un adulto sin costo adicional más que la matrícula de los pequeños.

Coordenadas:

Casona Nemesio Antúnez, Av. Larraín 8580, esquina Ossandón, La Reina.
Sábado 3, 10 y 17 de diciembre de 11:00 a 12:00 horas.
$10.000 (3 sesiones). Materiales incluidos.
Informaciones al 2731032.
casonaculturalareina.cl

aficheorigamidiciembre.jpg