Jorge González ofrecerá maratónico show en el Teatro Caupolicán

El ex Prisionero arribó el pasado viernes desde Berlín para ultimar los detalles de su recital en el Teatro Caupolicán, que promete un repertorio de más de dos horas de duración.

A tres días del histórico concierto que ofrecerá Jorge González en el Teatro Caupolicán, el ex Prisionero ya se encuentra en Chile procedente de Berlín para dedicarse de lleno a ultimar detalles de lo que será su esperado show de este miércoles.

Jorge González y su banda compuesta por Gonzalo Yáñez (guitarra), Pedro Piedra (batería) y Jorge del Campo (bajo), han estado ensayando 55 canciones pertenecientes al repertorio que va desde la Voz de Los 80 hasta los grandes éxitos de la carrera solista de González.

De esta parrilla de canciones saldrá el repertorio final que incluirá canciones como Paramar, Por Que no se van, Sexo, La voz de los 80, pasando por la etapa más electrónica que incluye, Tren al Sur, Muevan las industrias, Estrechez de Corazón y finalmente atravesando lo que ha sido su carrera de solista donde destacan canciones tales como: Mi casa en el árbol, Fe y su nuevo éxito Pobrecito Mortal.

Si todavía estás pensando en asitir, mejor compra tu ticket a la brevedad porque las ventas irán agilizándose a partir de hoy. Sin duda será un recital imperdible, y es que el ahow promete un repertorio de más de dos horas de duración.

Coordenadas:

Miércoles 30 de noviembre

Teatro Caupolicán, 21:30 horas

$30.000 Palco; $ 16.000 Cancha de pie; $12.000 Platea Baja; y $8.000 Platea Alta.