Lou Reed saca su propio modelo de audífonos

El artista siguió los pasos de otros músicos como Dr.Dre y Daft Punk que también lanzaron sus propios modelos.

Como si le faltara algo por hacer al ex Velvet Underground, además de aliarse con Metallica para hacer un disco juntos, ahora decidió unirse con la marca de parlantes y audífonos Klipsch para lanzar nada más y nada menos que su propio modelo.

Pero Reed no es el primer artista en hacer eso, ya lo habían hecho en el pasado Dr.Dre y Daft Punk, por lo que probablemente Reed se dijo a sí mismo: “¡Por qué no!”.

Pero quienes quieran usar el modelo que diseñó el cantante deberán desembolsar los casi 400 dólares que cuestan. Pero como probablemente si estás comprando este modelo es porque eres un fanático acérrimo de Reed, te alegrarás al saber que cada modelo viene con una firma del músico y los primeros 50 que los compren se llevarán además un disco de regalo.

Los fonos, llevan como nombre “Lou Reed X10i Signature Edition Headphones” y sobre ellos Reed declaró: “He sido fan de Klipsch durante millones de años. Me gusta la belleza de los graves, la claridad, la profundidad, detalle, y la comodidad extraordinaria de los audífonos. Este modelo de Klipsch son mis auriculares favoritos para frecuencias bajas.”

Así que si te consideras un fan incondicional de Lou Reed, encarga ya los tuyos, porque seguramente se irán rápido.

klipschloureedheadphones.jpg