Leones y dragones invaden Estación Mapocho

Desde este viernes 25 de noviembre y hasta el domingo 27; se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho, la Expo China 2011.

El Ministerio de Negocios y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de China han decidido efectuar conjuntamente con la Asociación Gremial de Empresarios Chinos en Chile, esta importante actividad con el propósito de fomentar el intercambio entre China y Chile, introducir desde China alta tecnología y productos de gran calidad, diversificar la cooperación económica de ambas naciones y llevar a un nuevo nivel las relaciones de cooperación integral entre ambos países.

En el marco de esta actividad, el domingo 27, durante todo el día, de 11:00 a 18:00 hrs., se realizarán exhibiciones de artes marciales chinas, músicas y danzas tradicionales. Y a las 16:00 hrs. de este día se efectuará el Campeonato de Danza del León y el Dragón.

La entrada a esta actividad es LIBERADA. Las invitaciones pueden descargarse de www.taichi.cl o retirarse directamente en el Centro Cultural.

PROGRAMA Domingo 27 de noviembre

11:00 horas, presentación de Danza Tibetana

11:30 horas, presentación Escuelas de Artes Marciales: destaca la presencia de regiones,
con escuela de Kung Fu tradicional proveniente de Lautaro, región de la Araucanía;
escuelas de Tai Chi, Chi Kung y Wu Shu Contemporáneo.

15:00 horas, exhibición Danza de León, seis escuelas básicas y avanzadas
representantes de Rancagua, región del Libertador Bernardo O’Higgins y de La serena,
Región de Coquimbo entre otras.

16:00 a 18:00 horas, Campeonato de Danza del León y el Dragón

afiche-2.jpg