Actualidad

Kim Kardashian: Un nuevo video se filtra

Otro video que Kim no quería que viéramos

Ay Kim, eres tan Kardashian. Nuevamente la estrella de reality está en el ojo del tornado – Y no me refiero a Irene- sino por un video “musical” que se filtró en Internet, una especie de preview de lo que sería el video de su single “Turn it Up”

Luego del video sexual que la lanzó a la fama, la morena ha sabido mantenerse en la cima de la montaña de la fama; primero por el video, después por el reality, por su matrimonio, el embarazo de su hermana y ahora, por su incipiente carrera musical.

Como muchas chicas guapas que quieren cantar pero que no nacieron con una mina de oro en sus gargantas, la industria corre en su ayuda con compositores, vestuaristas, maquilladores, coreógrafos, tramoyistas, escenógrafos, técnicos y profesionales del sonido para armar algo similar a una canción… bueno, así funciona la industria y la verdad, no lo encuentro tan malo… lo que sí es medio penca, es el pedacito de video que se filtró, y que está más abajito si pinchan “seguir leyendo”

Se supone que el video filtrado era una especie de prueba y no tiene nada que ver con el video de verdad. Quizá es un regalo de bodas atrasado que Kim quiso hacerle a su marido Kris porque es bien sexón. Como video clip musical lo encuentro una falta de respeto, pero si quería inmortalizar un show erótico para su pierna peluda, no tendría nada de malo. La lata es que ya no es sólo para Kris.

Tags

Lo Último


Te recomendamos