Mostro estrena su nuevo disco en Santiago

Viernes 9 de septiembre Espacio Cellar Padre Miguel de Olivares 1643. Metro Los Héroes Santiago $2.000 $3.000 después de las 12:00

mostro2.jpg

[ficha]Dejando por unas horas el paisaje de Los Andes y la brisa marina de Valparaíso -sus residencias más estables-, MOSTRO llegará a Santiago para presentar nada menos que en el más urbano de los escenarios capitalinos su recién estrenado disco, “Libre para Regurgitar la Intemperie”. Y es que será el céntrico Espacio Cellar el lugar para el estreno en vivo de un álbum que durante todo el mes de julio estuvo disponible para descarga gratuita en www.quemasucabeza.com, y que en esta ocasión además mostrará su imperdible edición en vinilo, en la que destaca la carátula, diseñada por Carlos Reinoso, dibujante y cerebro de Mostro.

Un objeto que sin duda llamará poderosamente la atención de coleccionistas y melómanos, tanto por la imaginería ya reconocible en los trabajos de este artista como por el contenido musical que, en palabras de sus autores, “para esta entrega cambió totalmente nuestro sonido al incorporar máquinas conectadas a teclados que se manipulan en tiempo real como si de efectos se tratasen”.

Esta nueva obra del dúo conformado por los hermanos Carlos y Jaime Reinoso engrosa una discografía que completan los álbumes “HR=01” (Quemasucabeza, 2003) y “Consumido por Pájaros” (Quemasucabeza, 2006).

portadamostro.jpg