Los profetas del pop Adrianigual lanzan video de su single “Arde Santiago”

Adrianigual Lanzamiento “Arde Santiago” Viernes 26 de agosto 23:00 horas Espacio Cellar Padre Miguel de Olivares 1643. Metro Los Héroes (Arde)Santiago $2500

adrianigualcellar.jpg

[ficha]Ayer les contábamos acerca de unas declaraciones despachadas por la banda británica Kaiser Chiefs donde algunos de sus integrantes aseguraban haber predicho las revueltas en el Reino Unido mediante las letras de sus canciones. Pues en Santiago también contamos con un grupo que con su música parece estar haciendo una acertada premonición respecto de lo que vive Chile por estos días.

Se trata de Adrianigual y su recien lanzado disco Éxito Mundial, el cual está lleno de canciones que escupen y bailan sobre el actual estado de las cosas, justo en estos días en que al mirar por la ventana no se ve otra cosa más que desorden y descontento social, con mucha gente en la calle protagonizando cacerolazos y enfrentamientos con la policía, cara visible del Estado chileno. Es en este clima de semi revuelta social que los chicos de Adrianigual, cuales profetas del pop, lanzan el video de su nuevo single titulado Arde Santiago, clip que se estrenará elviernes 26 de agosto en Espacio Cellar.

Como decía Emma Goldman: “si no se puede bailar, no es mi revolución”.