Cancelan concierto de Ana Carolina en Chile

Ana Carolina en Chile Cancelado

 

anacarolinabookwebflyercopia650x454.jpg

[ficha]

Lamentamos comunicar a nuestros lectores que el concierto de Ana Carolina ha sido cancelado. Según la productora, la cancelación del show fur por motivo de fuerza mayor asociado a la incompatibilidad de agenda de la artista.

La devolución de las entradas será en el mismo punto de venta donde las adquirieron (sistema Ticketmaster, Cine Hoyts, Falabella y boletería del Teatro Caupolicán).

Una de las voces brasileñas más seductoras y atrevidas del último tiempo, y que se hizo popular en 2005 gracias a su dueto junto a Seu Jorge cuando cantaron “É Isso Aí”, cover del tema central de la película “Closer”.

Su nombre es Ana Carolina, y aterrizará en Chile el domingo 28 de agosto en el Teatro Caupolicán, un concierto en horario matinée que tiene por objeto presentar la última placa de la artista llamada “N9eve”. Ésta es su segunda visita al país, y promete cautivar al público santiaguino con una puesta en escena que ha ganado elogios en cada escenario que Ana Carolina ha venido pisando en los últimos años tanto en Europa como en Estados Unidos y Sudamérica.

Concurso: Si quieres participar por una entrada doble, tan sólo deja tu comentario en este post y estarás participando para ir a ver y escuchar a Ana Carolina en concierto.

Sorteo: Martes 23 de agosto.

ENTRADAS:
PALCO NUMERADO                       $ 50.000
PLATEA VIP NUMERADO             $ 37.000
PLATEA ALTA NUMERADO          $ 27.000
PLATEA ALTA GENERAL                                $ 17.000
10% descuento para la comunidad brasilera en el país, presentando su tarjeta de identidad.