Las gringas que leen desnudas y en público

nakedgirlssf.jpg

Han revolucionado Nueva York con su particular espectáculo que no cuenta con bailarines, ni una escenografía millonaria. Impresionante pensando que son unas chicas que se sientan y leen libros de literatura, única diferencia con cualquier otro club de lectura es que estas mujeres son actrices y realizan la performance completamente desnudas.

“Hay algo hermoso, algo mucho más íntimo, sobre una mujer que lee casi cualquier cosa en ella, así, por completo. Es así de simple. ¿Por qué seguimos hablando de esto? Porque parece que la gente no puede aceptar su simplicidad”, comentan las “Naked Girls Reading” en su web oficial.

Según versa su información esta actividad no tiene ningún tipo de motivación feminista, ni nada más que desnudarse y leer, es simplemente exhibicionismo puro. Obviamente, les ha ido fantástico y la mayoría de los asistentes son hombres.

“Cuando uno ve un desnudo por primera vez dice: ‘¡Oh, hay una chica desnuda!’ Pero luego, cuando empezamos a leer, se siente cómo las miradas suben”, comenta Friday una de las actrices.

Cada uno verá como interpreta esta expresión de arte. A mí personalmente no me hace mucho sentido. Lo único que rescato es que un grupo de lectura sea tan popular.