Se canceló Ana Carolina en Chile

anacarolina.jpg

Cancelada presentación de Ana Carolina en Chile Por motivo de fuerza mayor se cancela concierto y por la incompatibilidad de agenda de la artista, no es posible reagendarlo para este año.La devolución de las entradas es en el mismo punto de venta donde las adquirieron (sistema Ticketmaster, Cine Hoyts, Falabella y boletería del Teatro Caupolicán)

Desde ya les pedimos disculpas a quienes participaron por las entradas, pero esto está completamente fuera de nuestro control.

Uno de los mayores fenómenos procedentes de Brasil desembarca en nuestro país presentando su último disco “N9eve”. Ana Carolina, la calidez de su voz y su destreza multi-instrumental, que han cautivado a públicos de todo el mundo, estará por segunda vez en su carrera en Chile, en un encuentro de grandes proporciones para los amantes de la música popular brasileña.

El espectáculo de presentación de “N9eve”, que es el que trae en esta ocasión, se estrenó en Brasil en 2009 y desde su debut se convirtió en uno de los shows más exitosos de la década. Pasó por Europa dejando boquiabiertos a los habitantes del Viejo Continente y ahora es el turno de Santiago para recibir el encanto de sus canciones.

Ana Carolina sabe de conquistar escenarios. Desde su natal Brasil ha llegado a los países más importantes de Europa y los principales estados de Estados Unidos. Nueva York, Miami y Boston, entre otros, supieron de sus presentaciones con entradas agotadas y la magia que se toma cada minuto de su performance.

Su primera década de carrera la quiso celebrar de manera especial en 2009. Fue cuando lanzó “N9eve”, una colección de canciones con invitados de lujo: Gilberto Gil, Maria Bethania, SeuJorge, Luis Melodia, Gadu María, Zizi Possi, Roberta Sá, Antonio Villeroy, Angela Ro Ro, Chiara Civello, Esperanza Spalding y el cantante estadounidense John Legend, estos dos últimos ganadores de premios Grammy en 2010.

El show correspondiente a este trabajo es el que llega a Chile. Ya más madurado y afiatado después de haber recorrido los principales escenarios europeos, y con la genialidad de una cantautora que con su espíritu y cuerpo ha sabido renovar la música popular brasileña con la inigualable entrega de su arte.