Actualidad

¡Intercambia vinilos!

Un grupo de melómanos reunidos en torno a lo que más les gusta, como si estuvieran en la comodidad del living de la casa de un amigo, intercambiando o comprando esos vinilos que tanto querían tener.

Este 21 de agosto será la quinta fecha de esta entretenida y original iniciativa que busca unir a la gente entorno a la música y los vinilos en Santo Remedio. Para esta oportunidad contaremos con la venta de vinilos de la tienda Sonar con quien podrás intercambiar tus discos o comprar.

Los precios van desde los $7.000 a los $45.000, además puedes intercambiar discos.

Recomendados

Esa es la idea que tuvo el restaurant Santo Remedio para revivir la tarde de domingo 03 de julio. La idea es trasformar al día más temido de la semana por un entretenido panorama fuera de la casa y en pleno Providencia.

Desde las 20:30 horas #elremedio abre sus puertas para quienes quieran tomar uno de los originales tragos o probar la deliciosa carta de comidas, mientras intercambian o compran vinilos con el resto de los fanáticos de la música.

Además, puedes reunir aquellos vinilos que ya has escuchados suficiente y llévalos a Santo Remedio el 03 de septiembre para intercambiarlos con Johnny Records. Quizás te encuentres con varias sorpresas… Y si nunca has tenido uno, puede ser el momento para empezar tu propia colección.

Tags

Lo Último


Te recomendamos