Actualidad

Hijas de guardián de la bahía lanzan pegajoso single

Si tu padre es famoso… tú también puedes serlo, parecería ser una de las máximas de la ley hollywodense. Las hijas del otrora guardián de la bahía, David Hasselhof, han lanzado su primera canción “Kiss kiss bang bang”. Las hermanas han tomado el nombre artístico de  “Bella Vida”

Y es que con el dinero suficiente y los contactos adecuados, cualquiera, aunque no tenga la voz, puede hacer una canción, cantarla, musicalizarla y hacer un estupendo video. Y por estupendo, quiero decir colorinche, luminiscente, brilloso, kitsch pegote y agotador video clip. Maquillaje, vestuario, iluminación, fotografía, enfoques, edición, arreglos de voces… todo perfecto, aunque a mi gusto, demasiado perfecto. ¿El talento de las cantantes? discutible, al menos.

Las hijas del actor y ¿cantante? Se presentaron en un programa de televisión y fíjense que cantaban tan pero tan bien, que dejaban el micrófono a la altura de la rodilla, y la canción seguía sonando parejita.

Recomendados

Ya si no todo es pésimo tampoco, iguals bailando la canción pega, porque es rápida y movida. Pero le pido a Dios no escucharla nunca más en mi vida.

¿A ustedes qué les parece? Ve el video después del salto

Tags

Lo Último


Te recomendamos