Actualidad

Esos chicos malos que amamos

¿Por qué nos gustan tanto?

Desde que se me despertó el interés por los chicos me di cuenta que los malos eran mis preferidos. Esos que caminan y parecieran ser dueños del mundo, que se muestran siempre seguros de sí mismos, que son perseguidos por las mujeres -aunque no es necesario que sean los más guapos sino que es un asunto de actitud-.

Cuando comenzaba a incursionar en los temas amorosos estuve con varios de estos esteriotipos, pero sufría. Estos hombres eran los menos indicados para comenzar la aventura del enamoramiento adolescente, te engañan con otras chicas, mienten o son tan sinceros que te hacen sentir un poco culpable como si debieras darle las gracias por estar contigo. Una completa mierda.

Siempre se dice que a las mujeres nos gustan estos hombres y que cuando nos topamos con uno muy bueno y que nos ama de verdad nos aburrimos y los dejamos. Creo que en parte es un poco verdad, es que la adrenalina de un chico malo, uno bueno no logra entregarla.

Recomendados

Mis actores preferidos son todos malos Johnny Depp, Robert De Niro, James Dean, Al Pacino, John Malkovich, Michael Madsen, Javier Bardem, Heath Ledger, entre muchos otros. Es que pareciera que fuera la selección natural, como si nuestras hormonas nos atrajeran a ellos por ser machos alpha.

Pero también creo que con el pasar del tiempo, con la madurez quizás, comenzamos a necesitar o a preferir la tranquilidad de un amor seguro y feliz en vez de uno tortuoso. Aunque siempre hay mujeres que son fanáticas de los problemas y pareciera que se buscan tipos complicados, con dramas, que las gritonean y hasta les pegan. Esas son locas, o bueno tienen serios problemas de autoestima. Ellas se salen de la regla ya que se puede esperar cualquier cosa de este estilo de mujeres.

Hoy yo espero encontrar un hombre que me de tranquilidad, pero jamás renunciaré a la adrenalina.

¿A ti te gustan los chicos malos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos