Espectáculos

Bajista de Nirvana tocará Nevermind en vivo

Como parte de las celebraciones de los veinte años del disco fundacional del grunge, Nevermind, el bajista de Nirvana, Krist Novoselic,  interpretará el álbum completo en vivo y en directo. Para ello, Novoselic se dejará acompañar por distintas bandas de Seatle, como The Fastbacks, The Long Winters, Vaporland e integrantes de Screeming Trees y Ravenna Woods.

El evento conmemorativo se llevará a cabo el 20 de septiembre e incluirá además del concierto, una exposición con fotografías de Nirvana, en su mayoría relativas al álbum veinteañero, proyección de películas y entrevistas a personas cercanas al grupo. Todo ello sumado desde luego a la redición de lujo del álbum, la cual incluirá cuatro discos de rarezas con un tiraje de 10 mil copias para EEUU y 30 mil para el resto del mundo.

Si te preguntas acaso participará del evento Dave Grohl, pues es muy probable que no pueda asistir debido a que tiene agendado un show para el mismo con Foo Fighters en Ohio, donde tocarán también los Rise Against.

Tags

Lo Último


Te recomendamos