Espectáculos

Lomo celebra el Día Nacional de la Fotografía

Lomowall: La Belleza de la Vida Real Día Nacional de la Fotografía Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM). 19 de agosto – 22 de Septiembre del 2011.

 

[ficha]Este viernes 19 de agosto se inaugurará en el Centro Cultural Gabriela Mistral GAM, un mural de 22 metros de largo y 2,4 de alto denominado Lomowall, el cual está conformado por 7 mil imágenes impresas capturadas con máquinas Lomo.  Una forma magnánima que tiene por objeto dar prueba fidedigna de la creciente presencia de lomógrafos en Chile, en un día tan importantes para estos aficionados como es el Día Nacional de la Fotografía.

La actividad tiene por nombre “La Belleza de la Vida Real”, y corresponde a una exposición colectiva de fotografía análoga organizada por Lomography Chile, y llevada a cabo por diversos representantes de la lomografía en nuestro país, con cuyas fotografías se generó una imagen abstracta que, en su detalle, muestran una fracción del estilo de vida de los más de 470 fotógrafos que participaron enviando sus fotos para dicha muestra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos