Femfest presenta: Noche Zombie

Noche Zombie Viernes 19 de agosto El Living Centro Arte Alameda $2.000

afichezombieweb2.jpg

[ficha]Este viernes 19 de agosto El Living de Centro Arte Alameda será lugar de encuentro para un evento de terror. Una nueva versión de las tokadas FemFest será la responsable de traer a la vida a zombies hambrientos de música en una jornada bautizada como Noche de Zombie, que contará arriba del escenario con las bandas Espejos Muertos, Kanibales Surf Combo, Ellas No! y Dayanandrea.

Como siempre en la animación acompañarán Hija de Perra e Irina la Loca, junto con la participación de Felipink para el nuevo hit de Hija de Perra llamado “obey my orders”. Para rematar la noche, la fiesta cierra de la manera más tenebrosa junto a Dj Zombie que subirá el volume hasta las 5:00 de la mañana. Recuerda, que si vas disfrazado de zombie, pagas sólo $1.000.

El objetivo de las Tokadas es crear nuevos circuitos entre las bandas que se presentan y al mismo tiempo permite visibilizar los posibles grupos que pueden presentarse en el Festival FemFest. La recaudación de las tokadas aporta a la autogestión de la organización FemFest y las bandas que participan en ellas.