Desmentida noticia sobre reunión de Black Sabbath

ozzyosbourne650x433.jpg

El líder histórico de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, en su última presentación en el Movistar Arena de Santiago. Fracisco Longa / Agenciauno

Ayer corrió la información acerca de una reunión de los miembros originales de la legendaria banda liderada por Ozzy Osbourne, Black Sabbath. Sin embargo, no se dejó pasar mucho tiempo para que apareciera uno de los aludidos, el guitarrista Tony Iommi, desmintiendo tales versiones a través de su manager. Una lástima.

Una noticia que de seguro va a trastornar a los chascones que estuvieron meneando la cabeza en el último concierto que Ozzy Osbourne ofreció en Santiago el pasado lunes 28 de marzo. Black Sabbath está de vuelta. Así lo aseguró al menos en una entrevista el guitarrista de la banda, Tony Iommi, quien reveló que ya había empezado a trabajar en compañía de Osbourne en un nuevo material de estudio el pasado mes de junio.

Este novedoso regreso contaría con la formación primitiva de Black Sabbat, con Geezer Butler al bajo y Bill Ward en la batería, misma alineación que haía hecho el intento de reunirse en 1998, pero que finalmente las sesiones que alcanzaron a grabarse pasaron a formar parte del proyecto solista de Osbourne.

Ésta vez, los planes de un nuevo disco de Black Sabbath han ido tomando forma a través de las canciones que han estado escribiendo con gran entusiasmo Iommi y Osbourne, quienes esperan poder estar estrenando este nuevo material en 2012, y el cual vendría a ser el primer disco de estudio de la legendaria banda desde Never Say Die!, de 1978.