Vuelve Sex and the City, la serie

Sarah Jessica Parker la producirá.

sexandthecity.jpg

Estoy completamente de acuerdo con que la segunda película de Sex and the City fue una completa basura y que la primera tampoco cumplió con mis expectativas. Sin embargo, nadie me puede negar que la serie fue un real éxito.

Bueno, el súper rumor del momento informa que Sarah Jessica Parker producirá la nueva entrega de Sex and the City para televisión. Sí, leyeron bien, la serie de mujeres más popular de la década vuelve después de siete años fuera de la TV.

El sitio Digital Spy confirma la noticia que tiene como locos a los fanáticos, me incluyo. El asunto es que no veremos a las reconocidas Kristin Davis, Cynthia Nixon, Kim Cattrall y mucho menos a Sarah Jessica Parker ya que si el proyecto se concreta será una pre-cuela de la serie. O sea veremos al grupo de amigas en sus momentos más juveniles.

Para interpretarlas se habla de Elizabeth Olsen como Carrie, Blake Lively –Samantha– y Selena Gómez como la joven Charlotte. La actriz Emma Roberts también había sido alineada para el papel de Miranda. Pero aún no hay información segura sobre esto.

Según una fuente del Digital Spy, “Sarah Jessica Parker será la productora junto a Darren Star. Ella estaba preocupada por hacer otra película después de la mala reacción a la película de Sex and the City 2, pero un programa de televisión es, sin duda algo que quiere que ocurra”.