Esencia (con Rulo, Ex Los Tetas) + Tizana en concierto

Tizana + Esencia Jueves 18 de agosto Club Ibiza Bombero Nuñez 354 Barrio Bellavista $3.000

esencia226650x433.jpg

[ficha]David “Rulo” Eidelstein, ex bajista de Los Tetas, junto a su nueva agrupación Esencia se reúne en un concierto junto a todo el ritmo y picardía de Tizana, banda liderada por la carismática Paz Quintana, intérprete de éxitos como “Daño”, “Funeral” y “La Ventanita Alegre”, en donde ambos presentarán sus más reconocidos temas, en una noche en donde la música será la protagonista de una inolvidable velada.
Por su parte Esencia, continua en una intensa promoción de su álbum debut “Presencia”, la cual han hecho con diversos conciertos en vivo, lo que les ha reportado un creciente número de fans a lo largo de la capital. El primer single “Momento” ha tenido una muy buena acogida por parte de los seguidores de Eidelstein, mientras que otros títulos como “Bailamos” y “Extraño” reafirman su gran talento en las mezclas rítmicas y composición.

Un panorama imperdible para comenzar esta semana, reúne a estas dos populares bandas en lo que es además uno de los más reconocidos puntos de reunión de los extranjeros en nuestro país: Club Ibiza.

$2.000 PESOS HASTA LAS 01:00 HRS.
$3.000 PESOS GENERAL
MUJERES GRATIS HASTA LAS 00:00 HRS.