Espectáculos

Se acaba Desperate Housewives

desperatehousewives.jpg

Esta noticia es vieja y añeja, pero no puedo dejar de hablar de ella y antes de ella no hablé porque habían otras cosas y también porque estaba un poco impactada. Desperate Housewives se acaba este 2012, y en la temporada que viene, se va el personaje de Gabrielle Solís, encarnado por Eva Longoria.

PUBLICIDAD

Desde que tengo el aparatito ese para ver televisión, me he vuelto bastante adicta a ella; hay algunas de series de las que he hablado como Clean Sweep y No te lo pongas.

Otras de las que en algún momento quiero hablar como Cámbiame el look, y The Queer Eye for the Staight guy , y otras que ya acabaron o cuyas temporadas nuevas que ya no salen, y que veo en la lista de cosas grabadas, pero que reviso y me doy cuenta que ya vi todos los capítulos grabados, como por ejemplo:  E.R, Two and a Half Men, The new adventures of old Christine, Drop Dead Diva, Grey´s Anatomy , Private Practice, Medium, Ghost Wisperer,  y The big bang theory.

Chuta que veo hartas series; aunque en realidad, lo más lógico sería decir que “las vi”: las únicas cosas que tengo guardadas que me consta que no he visto, son 10 capítulos de The Queer Eye y 9 de No te lo pongas. El resto, son cosas que probablemente ya vi, y que sólo deberé revisar y grabar para dejar espacio para grabar más cosas. Eso sí, tengo como una especie de compromiso conmigo misma, no comenzar a ver otras series que en todo caso me tincan mucho, como Mad Men, Big Love, The Middle, Modern Family y tantas otras. Nos ordenaremos primero.

Pero ninguna ha superado nunca jamás a Desperate Housewives (D.H) para abreviar. Siempre he sido buena para olvidar a qué hora y qué día daban las series que me gustaban, he ahí la maravilla del decodificador, ya que soy muy floja para bajarlas de Internet.

Desperate Housewives era una serie que hacía que yo marcara en el calendario cuándo iban a comenzar sus nuevas temporadas. Que me gustó desde el primer capítulo y que nunca he dejado de ver. Sí, una vez me perdí una temporada entera porque tenía clases en la universidad que terminaban a las 21.15 JUSTO  el día que la daban pero creo que en realidad, igual la terminé viendo después.

Eso lo noto porque el decodificador graba y graba capítulos, y hasta el momento no me he topado con ninguno que no haya visto. No puedo creer que se acabe.

Tantas cosas han pasado con todos y cada uno de sus personajes, que aparentemente se ven tan perfectos y normales, pero con el pasar de los capítulos, te vas dando cuenta de tantas turbiedades, que ni siquiera sé por dónde comenzar.

Suicidios, asesinatos, suplantaciones de identidad, hijos ocultos, hijos no reclamados, hijos robados, hijos cambiados al nacer, infidelidades, tornados, divorcios, matrimonios, re matrimonios, juntados, rejuntados, personajes que desaparecen, encarcelamientos, acusaciones, juicios, erotismo on line… todo bajo la aparente calma de un suburbio estadounidense como cualquier otro.

Las mujeres la vemos porque retrata secretos, formas de ver la vida, dificultades diarias y obsesiones y compulsiones: unas por el sexo, otras por la ropa y la belleza, otras por el orden… vemos las luchas de poder que rompen matrimonios, el aburrimiento de una dueña de casa que termina metiéndose con el cabro de 16 años que le corta el pasto. Los hombres la ven porque todas sus protagonistas son mujeres estupendas y regias que incluso han liderado los ránkings de las mujeres más bellas del mundo.

Así que no puedo entender que se acabe. Espero que a alguien se le ocurra un nuevo personaje que meter o sacar, que cambiar o evolucionar, pero que siga, como sea.

Si no la han visto, le recomiendo que lo hagan; les aseguro que se van a volver adictos a ella. ¿Alguien la ha visto?¿Sabían cómo era?¿Qué les pasa con la noticia de que termine?

Tags

Lo Último