Fiesta “TRAWUN para MEMORIAL”

Viernes 19 de agosto 21.00 hrs. ICAL, ricardo cumming 350 Santiago $2.000 Bandas invitada: -VIENTOS DEL MEMORIAL Invitado especial: -Puesta en escena: DEMENCIA (compañia de teatro Deliria)Bandas: -DEJAMEUX -PASTO SEKO -DJ. HUAIQUI

wvb1m2.jpg

 [ficha]“MEMORIAL DE LA NOCHE” (obra gestual y musical de la novela de Patricio Manns) ha sido cordialmente invitada al Festival Internacional de Teatro en Manizales; Colombia. Sin duda es una oportunidad para transmitir la fuerza que ha tenido el pueblo Mapuche durante todos estos años en que distintos poderes han intentado someterlos sin entender que la sabiduría de su cosmovisión nos enseña de como vivir en armonía los hombres y la naturaleza. Memorial de la noche nos evoca recordar a los pueblos originarios y sus tierras usurpadas.

Además permite visibilizarnos culturalmente en el exterior no tan solo como colectivo, sino que también como parte del medio artístico-cultural chileno, donde se abrirán nuevas puertas de intercambio y de posicionamiento en el extranjero.