Perrosky regresa desde Brasil con ganas de más

Perrosky Jueves 18 de agosto 23:00 hrs. Bar Loreto, Barrio Bellavista Santiago

perroskyperrosky650x487.jpg

[ficha]Más allá de lo agotador que puede ser realizar 16 presentaciones, en 15 ciudades, en 19 días, el dúo chileno Perrosky está feliz tras su intenso paso por Brasil. Acompañados de los locales Autoramas, sorprendieron al público brasileño que encantado disfrutó, bailó e incluso correó, varias de sus canciones, dejándose llevar por el ritmo y energía de Perrosky.

El rocanrol de “No pidas más”, “Sigo esperando” y “Luz”, entre otras, contagió a los asistentes en cada una de sus presentaciones, incluso en localidades donde la banda no era muy conocida antes del show. Así, la primera parte de Fora do Eixo Panamericana Rock Tour, terminó el pasado domingo superando todas las expectativas. Ahora queda esperar la segunda parte de la gira, que implica la venida de Autoramas a Chile.

Los hermanos Gómez celebrarán el éxito de la gira con más música el próximo jueves 18 de agosto en Bar Loreto. Iniciando una nueva etapa de presentaciones entre las que destacan su participación en la segunda versión del Maquinaria Festival el próximo 12 y 13 de noviembre.