Johnny Depp le teme a autobiografía de Kate Moss

No quiere que sus hijos lean sobre su loca vida pasada.

johnnydeppikatemoss-2.jpg

La modelo inglesa informó a la prensa que se decidió a escribir sus memorias las que de seguro estarán cargadas de historias sabrosas de Moss y sus amantes, amigos y enemigos. Por lo mismo son varias las personalidades que temen que aparezcan capítulos de sus vidas que no quieren recordar.

Al parecer el más interesado en pasar desapercibido es Johnny Depp, quién mantuvo una intensa y alocada relación amorosa con la actriz en la década de los 90’s no exenta de consumo de drogas y alcohol en grandes cantidades.

Fuentes cercanas a Depp comentaron a ShowbizSpy que el actor se encuentra muy preocupado por el libro ya que no quiere que se revelen datos de su vida pasada la cual le ha costado mucho dejar atrás. “Johnny ha trabajado muy duro para deshacerse de su imagen badboy, y él está furioso de que Kate escriba sobre sus locuras”.

Al parecer lo que más le preocupa a Depp es que sus hijos se enteren de su consumo de drogas en los 90’s y en general de su vida salvaje. Cosa que encuentro muy decepcionarte. Como saben soy fanática del actor y de verdad me decepciona muchísimo que no asuma su comportamiento. Yo pensaba que era menos mamón. Además, ¡Hey es Johnny Depp! Es imposible que sus hijos no se enteren de sus locuras juveniles, basta que visiten cualquier sitio web y descubran la verdad. Es ridículo querer ocultarles algo así.

Pensándolo bien, me imagino que Depp no debe tener miedo a que Moss hable sobre su experiencia con el alcohol o las drogas por lo mismo que les comento antes. Quizás hay otras cosas que son las que realmente asustan al actor, ¿qué será?

La misma fuente comentó que Depp ha llamado a la modelo y le ha enviado mensajes pidiéndole que no lo incluya en sus memorias. Sin embargo, todos saben que la relación de Moss y el protagonista de Piratas del Caribe es el episodio más sabroso de su vida. Si sale el libro me lo compro sin pensarlo dos veces.