Coldplay anuncia fecha de salida de “Mylo Xyloto”, su nuevo álbum

myloxylotoportada650x321.jpg

Finalmente se dio a conocer la fecha en que saldrá a las tiendas el nuevo material de estudio de la banda inglesa Coldplay. Mylo Xyloto, su quinto álbum de estudio, saldrá a la calle el próximo 25 de octubre, y contará una vez más con la colaboración del gran Brian Eno, tal como lo hiciera con el disco de 2008, Viva la vida.

El álbum, que está producido por la trilogía compuesta por Markus Dravs, Daniel Green y Rik Simpson, tendrá una edición en formato digital, disco compacto y vinilo, y contará desde luego con una edición de lujo limitada especial para coleccionistas y fanáticos, la cual consta del ábum en CD y en 12″, un álbum de fotografías que retratan a Martin y compañía durante las sesiones de grabación de Mylo Xyloto, y apuntes personales que hablan acerca del proceso de gestación del material.

Si aún no has escuchado nada de esta nueva producción, te dejamos con el primer single del disco titulado “Every Teardrop Is A Waterfall”, el cual tiene unos arreglos con sonidos folclóricos escoseses capaces de alegrar un día gris.