Fiesta Kitsch x 3 en Santiago y Valparaíso simultáneamente

Fiesta Kitsch x 3 Domingo 14 de agosto Blondie Santiago $5.000 – Centro Cultural Amanda Santiago $6.000 – El Huevo Valparaíso $5.000

afichekitschmiguelo2-2.jpg

[ficha]Con once años de constante funcionamiento, las fiestas Kitsch son marca registrada Blondie Eventos, reuniendo a diferentes artistas del recuerdo y a los más recientes fenómenos de youtube. Han desfilado nombres como Yuri, Pablo Ruiz, Hiroito, Zalo Reyes, La Tigresa del Oriente, Locomía, entre muchos otros.

La comunidad Kitsch prepara para el próximo 14 de agosto una trilogía  de sus fiestas, las cuales se llevaran a cabo simultáneamente en tres puntos. Uno de ellos, es en su casa central Blondie, donde se realizará una edición del recordado programa de televisión “Baila Domingo”, la que incluye una presentación de Miguelo y sus canciones como “Filo Contigo”.

La segunda Escala, también en Santiago, es en Centro Cultural Amanda, donde debuta la fiesta Kitsch celebrando el cumpleaños número 53 de la reina del Pop, Madonna y el show estará a cargo  de  Carolina Baily,  una de las mejores dobles de la diva; Y para completar la trilogía, Valparaìso recibirà el aniversario Kitsch con la presentación en vivo de Juan Antonio Labra, show de culto que tendrá como epicentro a Centro de eventos El Huevo.

Domingo 14 de Agosto:

 Fiesta Kitsch – Blondie (Metro ULA) – Baila Domingo – en vivo: Miguelo.

Preventa: $3000 las primeras 400/ $4000 siguientes 400 / entrada general $5000

Preventas en: Indie Records (eurocentro, local 0118)- Orange Blue (nueva de lyon 095) – Blondie snack bar (av.brasil 171)

Fiesta Kitsch – Centro Cultural Amanda- Cumpleaños Madonna, show de Carolina Baily (doble oficial)

Preventa limitada a $3000 en Tienda Artista del Hambre (huérfanos 520)

Entrada general $6000

Fiesta Kitsch – El Huevo (Valparaíso)- Aniversario- en vivo: Juan Antonio Labra.

$5000 gral. En puerta.