Extra de Harry Potter se salva de milagro

¿O fue magia?

castillo.jpg

Una actriz de Harry Potter literalmente regresó de la muerte, luego de recibir la extrema unción.  La joven de 13 años, de quien los doctores pensaron que ya se había muerto, experimentó lo que muchos califican como milagro, despertando en el mismísimo instante en que un sacerdote puso agua bendita en su cabeza. (Vía Daily Mail)

Se trata de Lucy Hussey- Bergonzi, quien sufrió una hemorragia cerebral apenas unos días después de aparecer como extra en “Harry Potter y el Misterio del Principe”, estrenada en 2009.  Lucy permaneció conectada a respiración artificial durante cinco días, tras lo cual se les comunicó a los padres que no lograría sobrevivir.

Según se les explicó el colapso de la chica fue provocado por una extraña condición que arrastraba desde su nacimiento,  algo así como una “Malformación arteriovenosa”, una acumulación anormal de vasos sanguíneos que no se había detectado hasta que reventaron.

Luego de trasladar a la chica a otro hospital en febrero de 2009,  fue intervenida quirúrjicamente dos veces mientras permanecía en coma, sin resultados.  De modo que se le sugirió a su madre que se despidiera de ella.

Mientras la familia se congregaba a orar por Lucy, el sacerdote preparó el agua bendita para realizarle la unción de los enfermos. Pero tamaña fue la sorpresa para todos cuando apenas el agua mojó la piel de Lucy, vieron su brazo elevarse rápidamente.

Un día después de ser ungida, la joven ya no dependía de las máquinas para vivir y mostraba notorios signos de recuperación, que los médicos no conseguían explicar. Hasta las enfermeras decían que era simplemente un milagro.

Eso sí, tras su asombroso regreso a la vida, la adolescente tuvo que aprender a hablar, caminar, e incluso a comer y beber nuevamente.  Cerca de cuatro meses debió seguir peleando por su salud, en otro hospital.

Hoy, con 16 años, Lucy poco a poco vuelve a su vida normal, aunque aún sufre de dolores de cabeza.  Sin embargo, asegura que se siente bien, y que se siente muy agradecida de su inexplicable regreso a la vida, pues nunca escuchó de un caso similar antes. “la gente que sufre hemorragias cerebrales usualmente no sobrevive, creo que es un milagro, no se me ocurre otra explicación”.

Un nuevo caso que nos hace creer que los milagros sí existen, y son siempre gracias a la enorme fe que tienen las personas. Yo al menos creo en ellos cien por ciento, de lo contrario ¿cómo se explican estas recuperaciones asombrosas?

¿Ustedes qué piensan?¿Milagro o casualidad?