Guardianes luminosos

guardian2-2.jpg

Lightbodies / kiluart.com

Los Lightbodies son obra y creación de Kilu, artista residente en Nueva York que acostumbra a ir detrás de soluciones luminarias utilizando distintas y llamativas formas, según sea el espacio que tenga en mente. Quizás esta vez pensó en interiores para habitaciones más bien solitarias o escasas de visitas, inventando estas lámparas humanas de tamaño real.

La idea de éstas lámparas dejan escapar un cierto sentido del humor por parte del diseñador, ya que los lightbodies pasan inevitablemente a ser participantes activos del espacio que ocupan, emitiendo una luz fascinante que brinda colorido y atmósfera de la habitación en la que se dispongan.

Bombillas que emiten color rosa en el caso de la mujer, y color naranjo en el del hombre, estas figuras luminosas están hechas en fibra de vidrio con un acabado cromado. Sus dimensiones son  78 “x 30″ x 23 ” y son de edición limitada a 200 unidades, numerada y firmada por el artista. Si quieres una, tienen un valor que va desde los $4.150 dólares y debes ponerte en contacto directo con Kilu a su correo [email protected]

Fuente: ifitshipitshere.blogspot.com