Demuestra que eres el mejor pincha discos de Chile

djredbull.jpg

El planeta Dj está a punto de entrar en guerra. Y es que una impresionante batalla de Djs está por librarse en Chile este próximo 27 de agosto, cuando los mejores exponentes del género se lancen las tornas encima para disputarse la oportunidad de participar en la final internacional de Canadá 2011 que se realizará en la ciudad de Vancouver.

El Red Bull Thre3Style! es el nombre de este espectacular evento, el que impondrá como desafío prender al público del Centro Cultural Amanda en sólo 15 minutos mezclando 3 estilos diferentes de música a libre elección. Quien consiga causar mayor daño a la pista de baile bajo estas simples reglas a punta de beats, será el ganador del ticket que lo llevará a este torneo mundial en Canadá que se desarrollará durante el mes de diciembre de 2011.

Detalles del concurso:

Para entrar a este novedoso concurso producido por Fernando Mujica (Director de la revista Extravaganza y encargado de Contenido de radio Zero), debes mezclar los 3 géneros que más te identifiquen y enviar tu set a redbullthre3style@cl.redbull.com. Tienes hasta el 12 de agosto para tener la oportunidad de demostrar tus habilidades durante exactamente 15 minutos y generar el máximo de locura, donde un experto jurado de 4 personas será el encargado de escoger al mejor. A romper discos de ha dicho!