Alexander McQueen: Fotos del montaje en el MET

mcq3-2.jpg

Alexander McQueen sin duda removió el piso de la moda mundial, sus creaciones no eran típicas y por eso se ha querido honrar su trabajo con la expo en el The Metropolitan Museum of Art (MET) que termina este domingo en el museo de Nueva York.

Según he leído en varios medios norteamericanos la expo es una verdadera locura hermosa. Y es que McQueen hacia arte con telas y accesorios. Se realizó un catálogo de la exhibición para la posteridad del cual tenemos algunas imágenes de producción.

Todas las piezas fueron fotografiadas en modelos en vivo, pintura, así como en maniquíes blancos, y entonces las imágenes se combinaron.

Si estás en Nueva York y eres fanática de McQueen esta info te servirá: El Museo ofrecerá horario extendido durante la última semana de la exposición. El jueves y el viernes, 4 de agosto y 5, la exposición estará abierta hasta las 9:00 pm. En sus últimos dos días – sábado y domingo, 6 de agosto y 7 – La exposición permanecerá abierta hasta la medianoche. Después de las 9:00 de la tarde del sábado y el domingo, los visitantes pueden entrar en el Museo a través de la entrada de la calle 81a solamente.

Fuente: styleite.com