Sonora Palacios en Mambo Electrizante

Sonora Palacios en Amanda Sábado 6 de agosto Centro Cultural Amanda Cobres de Vitacura, Santiago $6.000 General

sonorapalaciosbaja1650x433.jpg

[ficha]Sonora Palacios, una de las bandas tropicales con más trayectoria en Chile, será la protagonista de una nueva edición del Mambo Electrizante de este sábado 6 de agosto en Centro Cultural Amanda.

Fundados a principios de los años 60 por Domingo Palacios, esta orquesta tropical se ha mantenido vigente por más de veinte años y han logrado mantener su éxito hasta la actualidad con un centenar de recordados éxitos, infaltables en cualquier celebración de nuestro país, sin duda, el legado musical que ha dejado esta banda en nuestra cultura popular es verdaderamente importante.

Un paseo por su trayectoria e inolvidables temas como “La Bruja loca” “El Gavilán” “Cumbia sobre el mar” “Llega la Cigüeña” “Guantanamera” “Tarde playera” “Otra copa” “Negrito Cumbá”, “El Galeón Español”, “La arañita” serán parte del repertorio que presentarán en un colorido show que tienen preparado para este sábado.

Como artista invitado figurará Rufian Fuego & Las Balas De Plata, agrupación liderada por Matías Radic, quien dejó a la popular banda de cover “Casi Famosos” para emprender su proyecto solista que mezcla a sensuales ritmos latinos.

Valores:
$ 3.000 pesos hasta las 23:00 hrs. Cupos Limitados.
$ 6.000 pesos. Entrada General.
Preventas disponibles en Artistas Del Hambre (Huérfanos 520). Cupos Limitados.
Restaurant abierto desde las 20:30 hrs.
Acceso para mayores de 18 años.