Confirmado: Charlie morirá en “Two and a Half Men”

Por esto pondrán la casa en venta y será el personaje de Kutcher el nuevo dueño.

twoandahalfmen-1.jpg

Los rumores sobre la trama de la nueva temporada de “Two and Half Men” no paran. Ahora TMZ reveló que la solución al problema de qué hacer con el personaje de Charlie es matarlo. ¿Pero será esto suficiente para que los millones de seguidores de la serie se mantengan fieles con los nuevos capítulos? No creo.

Según informa el sitio yanqui el personaje más popular del último tiempo deberá morir para seguir el rumbo de la serie. No se sabe cómo, pero si cuándo. El próximo 19 de septiembre podremos ver el funeral de Charlie al cuál asistirán varias de sus amiguitas súper sexies.

Además, les contamos que finalmente la entrada de Ashton Kutcher no será como un familiar lejano sino como el comprador de la casa de Malibú que deberá ser rematada luego de la muerte del protagonista.

Según los informes, el personaje de Kutcher se compadecerá de Alan y Jacob por quedar en la calle y les permitirá vivir con él. Muy poco creíble para mi gusto.

Ahora solo nos queda esperar, pero no le doy mucho futuro a la serie con esta idea. Creo que con un solo personaje estúpido es suficiente, Kutcher no me gusta para nada.