DJ Marky en Chile

Viernes 5 de agosto Industria Cultural (Cueto Esq. Balmaceda) Santiago $8.000 + cargo por servicio

djmarkyafiche.jpg

[ficha]Tras una gira por Asia, Nueva Zelandia y Australia, llega a Chile DJ Marky, visita que promete estar cargada de las mejores mezclas de ritmos que no dejaran a nadie quieto.

Considerado como un innovador drum’n’bass bajo el nombre de Marky Mark y luego simplemente DJ Marky, fue llamando la atención de la escena mundial del género gracias al jefe de V Recordings, quien vio a Marky tocar en un club en São Paulo en 1998. Asombrado por las habilidades de Marky, invitó al DJ a mostrar su música en Londres. Esta experiencia se traduciría como su residencia en el club Movement, con su paso posterior en The End Club, más su trabajo para el Reino Unido en la BBC Radio 1 que lo llevó a la popularidad mundial.

Marky ha sido elogiado por su capacidad de articulación del sonido, con mezclas elaboradas que conectan una canción a otra con una precisión increíble y también por la cuidadosa selección y combinación del repertorio, habilidades que podrás ponerlas a prueba el próximo viernes 5 de agosto en Industria Cultural, con un line up que estará definido por los djs MArky, Fat Pablo, Frankit y Roach.

Entradas ya a la venta a través de sistema Feriaticket

$8.000 + cargo por servicio