Jonathan Rhys Meyers intentó suicidarse

El actor habría ingerido pastillas y se habría negado a recibir ayuda de los paramédicos.

jonathanrhysmeyers.jpg

El protagonista de Los Tudor intentó suicidarse ingiriendo una gran cantidad de pastillas. Hace rato que veníamos hablando de su complejo estado de salud debido a su alcoholismo. Pero ahora el actor ha llegado más lejos y fue hospitalizado luego de ser encontrado tirado en el suelo de su mansión ubicada al norte de Londres.

Según los paramédicos Jonathan Rhys Meyers se habría negado por 30 minutos a recibir ayuda y convencerlo a ser llevado a un centro de asistencia médica. “Yo vi cómo llegaba la ambulancia y se preocupaban por su muerte. Jonathan es un chico estupendo. Está todo el rato en la calle. Te saluda y es muy agradable. Espero que esté bien”, comentó un testigo al diario inglés The Sun.

Rhys Meyers ha pasado cinco veces por clínicas de rehabilitación sin encontrar una solución a su adicción. En una ocasión el actor comentó lo que siente cada vez que se emborracha, “cuando bebo me gusta Bambi, me siento como un niño de 16 años de edad”. Por lo visto el problema se le está saliendo de las manos al reconocido artista, que ya se encuentra de alta médica.